12 noviembre, 2006

Semana del 13 al 19 de Noviembre


Sacramentos en nuestra Comunidad Georgiana. Celebramos con alegía la Confirmación y Primera Comunión de nuestros hijos. En la misa del mediodía del domingo, efectuada por el Padre Robert Simon revivimos en el evangelio de San Marcos12, 38-44 cuando Jesús llamó a sus discípulos y resaltó la actitud de una pobre viuda que dió todo lo que poseía, dando de aquello que le faltaba. Compartimos en Pilar de Formación el testimonios de quienes ayudaron en la formación de papas para la Confirmación. ¡Gracias por su hermoso servicio!



Mes de María. En este mes de primavera nuestros jardines se llenan de flores, como avisando que en Chile celebramos un mes en honor a la Virgen María, la Madre de Jesús. Queremos invitarlos a vivirlo en familia, con las oraciones tradicionales o participando en la oración diaria al inicio de la jornada en la Capilla a las 7:30 todos los días. A Jesua le gusta vernos converas con su madre, sabemos que la oración es fuente de abundantes dones, entunciasmense y dediquen un tiempo para detenerse y contemplar a la Virgen de los Siete Dolores, patrona de la congregación de Santa Cruz.


Punta de Tralca 2007. Estamos partiendo con la preparación para el retiro de Apoderados de Punta de Tralca. Hemos recorrido un hermoso camino junto al Señor como comunidad y queremos ponernos una vez mas en sus manos para que nos ilumine en que quiere de nosotros para este nuevo retiro. El retiro se caracteriza por la participación activa de nuestra comunidad, y los queremos invitar a dedicar un tiempo a la reflexión y aportar tus ideas o temas en Punta de Tralca te está llamando.


Primeras Comuniones 2007. Este miércoles 15 de noviembre desde las 19:30 a las 21:00 hrs. , en el Casino del Colegio, se realizará la Jornada Inicial de Apoderados: "Los Sacramentos en la Vida". Les recordamos que la asistencia es obligatoria para todos los 3º grados, los estaremos esperando para inicir este camino al encuetro del Señor Sacramentado.