29 octubre, 2006

Semana del 30 de Octubre al 5 de Noviembre


Misa de celebración de los 70 años. Con la presencia del nuncio apostólico, monseñor Aldo Cavalli y numerosos sacerdotes de la congregación de Santa Cruz, nuestra comunidad celebró este sábado siete décadas del colegio. En su homilía monseñor Cavalli se mostró muy contento de estar en medio de la familia georgiana y nos dejó 3 mensajes...
.
.
El Centro de Desarrollo Padre Gerardo Whelan . C.S.C., invita fraternalmente Cena Solidaria a realizarse en el casino del colegio el jueves 09 de Noviembre desde las 20:30 hrs. La adhesión es de $ 5.000 c/u.
Contribuye con becar a estudiantes universitarios de Peñalolén, realizar talleres culturales y de alfabetización, a cargo de un grupo de profesores.
.
Fiesta de Todos los Santos. "Dadle Señor descanso eterno". Así rezaba la iglesia este miércoles 1 de Noviembre. La noche anterior sonaba y sonaba el timbre, pero a diferencia de otros años en que llegaban niños disfrazados de monstruos y brujas, esta vez llegaban hadas y angelitos. Bien por quienes contra todas las fuerzas del mercado han ido chilenizando hallowen, una fiesta importada cuyo significado la mayoría desconoce, y que para los católicos en cambio es la fiesta de todos los santos que si tiene un profundo significado y una invitación a cada uno a ser santos. Benedicto XVI nos recuerda que para ser santo no se requieren cosas extraordinarias, pero si seguir a Cristo.