01 septiembre, 2006

Portada Semana 4 al 10 de Septiembre

¿Son más importantes los ritos que los mandamientos? Este domingo 3 de Septiembre, en la misa de los 8vos. básicos algunos alumnos pidieron por los 70 años de nuestro colegio y por la formación de sus niños y jóvenes, para que siempre el colegio mantenga su mirada mas allá de quienes tenemos mas, y nos esforcémos por compartir con quienes lo necesitan. También el Padre Agustín Tapia en su prédica nos ayudó a darle sentido a los ritos de los hombres.

Feria de las pulgas: (Sábado 21 de Octubre de 17:00 hrs. a 20:00 hrs.)“HANDMADE" Otro año mas se ofrece a los apoderados y la comunidad del colegio la posibilidad de vender sus productos en el stand de handmade. Los requisitos son: Ofrecer productos artesanales fabricados con sus propias manos. Valor de la mesa (1,80 x 80) $25.000. Inscripciones hasta 13 de Octubre. Contáctate con Isabel Wilson al 9-2772481 o al mail iwilson@manquehue.net

es una invitación a las Parejas que enfrentan crisis matrimoniales, incluso a aquéllas que están separadas de hecho y quieran salvar su matrimonio.
¡Ustedes pueden salvar su matrimonio! Retrouvaille significa redescubrir. Mas información está disponible en la seccion Pilar de Apostolado y Of. Pastoral (info@vidageorgiana.cl o mexposito@saintgeorge.cl).

Una hermosa experiencia tuvimos en el Taller de Jesucristo y su Evangelio. Este Taller, dictado por el Padre Malcolm Johnson C.S.C. en que estamos estudiando la obra de Jesús, narrada por los 4 evangelistas. Este sábado, el Padre Malcolm nos presentó el lugar privilegiado en la historia de la ciudad de Jerusalén, donde Herodes reconstruyó el Templo de Salomón, donde Jesús predicó. Una hermosa maqueta a escala construída por el propio Padre Malcolm nos permitió conocer mejor este lugar.

La Vicaria de la Zona Cordillera junto a la Vicaria para la Familia, nos invita a participar a todos los miembros de nuestra Comunidad Georgiana, profesores, administrativos y padres de familia en la Jornada de Reflexión “Vida Eclesial y Sacramental de los Separados”. Esta jornada se llevara a efecto el sábado 23 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas, en el Instituto de Humanidades Luís Campino, Pedro de Valdivia 236, Providencia. Quedan todos cordialmente invitados

Pilar de Comunidades nos habla de: Un compromiso con el SeñorPara nosotros como padres y apoderados del Saint George´s, pertenecer a una comunidad ha sido sin duda una experiencia linda y enriquecedora.Hemos vivido muchos momentos especiales relacionados con nuestra familia, momentos enriquecedores que han marcado un camino, hemos vivido la mágica presencia divina de Dios.