23 julio, 2006

Editorial
Es tiempo de vacaciones, y al igual que a los discípulos de Jesús que necesitaban un descanso, nosotros podemos aprovechar de estos días para compartir la vida con nuestros hijos y ser sus Pastores.



Querida comunidad georgiana queremos invitarlos a nuestra misa Familiar del domingo 30 de Julio a las 12:00hrs. A celebrar como familia esta Eucaristía por la salud de Antonia Espejo. Acompañemos a la familia Espejo Gana para que el Señor los fortalezca y los llene de esperanza. Más información en La Cafetería




La persona de Jesús, y su evangelio…nuestro centro. En Pilar de Formación incluimos esta semana un extracto del primer borrador de los Criterios Pastorales de nuestra comunidad, que compartió Rafael Silva con todos los delegados de curso en nuestro II Encuentro de Delegados de Pastoral que se realizó el jueves 13 de Julio.

Y ya nos estamos preparando para la Feria de las Pulgas. Conoce por dentro la historia de la Feria de las Pulgas y como ha evolucionado de ser un simple Mercado a una sofisticada Feria, pero que mantiene su espíritu solidario que le dio origen.
La solidaridad y los más débiles es nuestra opción preferente. Las muchas personas afectadas por los temporales no nos pueden dejar indiferentes en nuestro accionar ni en nuestra oración.

¿Cuál es el sello de las Comunidades de Vida Georgiana (CVG)?. Esta fue la pregunta que intentamos responder en el II Encuentro de Comunidades de Vida Georgiana. ¿Sólo tolerancia y diversidad?. Descubrimos que somos mucho más que eso.