26 junio, 2006

Novedades en Vida Georgiana

Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido dentro de la comunidad este nuevo medio. Vida Georgiana ha nacido para ser un ayuda y una vía de contacto en nuestra comunidad, y también contribuir a descubrir a Dios en medio de nosotros.

La vida en el Saint George es muy dinámica, y siempre están ocurriendo cosas nuevas. En estos días hemos recibido el regalo de la Santa Sede de declarar un milagro de nuestro fundador de la Congregación de Santa Cruz, el Padre Basilio Moreau.

El Padre Moreau fue un visionario educador y nos legó el deseo de conocer, amar y servir a Dios. El nos llamaba a trabajar hasta ver a Cristo formado en nosotros y en nuestros hijos. Que mayor realización como padres que ver en nuestros hijos a Jesucristo.

Podrán ver que la dinámica de la Pastoral Familiar también va a la par de nuestro colegio y Vida Georgiana te la presenta. Las distintas secciones van cambiando y enriqueciéndose. En nuestra sección Pilar de Celebración se invita a la Hora Santa para el próximo martes 4 de julio; en nuestra sección Oraciones cada semana te invitamos a orar juntos en Comunidad y te proponemos nuevas oraciones; el Pilar de Apostolado comparte con nosotros su primer Encuentro de Padres Separados, y Punta de Tralca te está llamando nos invita a vivenciar un paso mas en nuestro caminar, nuestro propio Emaus. En Pilar de Formación invitamos a los papas que estén interesados en realizar este año el sacramento de la Confirmación junto a los alumnos del colegio en Noviembre próximo

A veces nos sentimos cansados y tal vez sin fe, o medio abandonados. Nuestra barca es frágil, como lo era la de los apóstoles que acompañaban al Señor en el Evangelio de este domingo (Mc 4, 35-40). A veces vivir en familia no es fácil, pero también sabemos que es una de las cosas mas valoradas por las personas y por nuestros hijos. Ayúdanos Señor a confiar siempre en Ti, alimenta nuestra fe para que siempre puedas calmar el viento y las olas que remesen nuestra barca.


Esperamos que este fin de semana largo hayan podido descansar y encontrar a Dios en medio de sus familias. Anímense a escribir sus comentarios en la página…sólo basta que lo escriban al final de cada artículo

2 Comentarios:

  • Super bueno el blog. Los felicito!!!!

    By Anonymous pamela, at miércoles, 28 junio, 2006  

  • Felicitaciones por la iniciativa, es de esperar que empezemos todos a comunicarnos y mantenernos al "día" con este medio.

    Paola Alam

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 13 julio, 2006  

Publicar un comentario

<