15 junio, 2006

Bienvenidos



Bienvenidos a nuestro sitio de conversación y de hacer carne la vida dentro de la comunidad. Esta es una invitación a descubrir una nueva forma de comunicarnos.
Queremos vivir la Pastoral Familiar como un lugar de Encuentro, de crecimiento personal y de fe, de amistad y alegría, de apoyo y servicio, en fin de tantas cosas donde el Señor vive alentado por el espíritu en medio de nosotros. Son en nuestros rostros, en los de TODOS quienes formamos esta comunidad georgiana donde se hace presente y nos invita a seguir su camino.
Queremos compartir esta alegría y riqueza a más gente y con mayor frecuencia.

¿¿¿¿¿Blog????? Si, de la mano de la modernidad y tecnología. Es un medio usado con frecuencia por nuestros hijos, y que permite entregar información e interactuar con el medio, permitiendo recibir opiniones de quienes los leen.

¿Quiénes pueden participar? Los papás del colegio que se inscriban con su mail en la portada de este blog.

¿Cómo participar? Enviando tus comentarios y propuestas al final de cada sección, la que será vista también por el resto de los visitantes.

¿Qué puedo encontrar? Habrá información de las actividades de la Pastoral Familiar, Reflexiones de la mano del evangelio, fotografías y oraciones de nuestros retiros, temas para las comunidades, artículos de interés y debate, vistos desde la perspectiva de la pastoral, reflexiones de nuestros pastores, avisos de servicios de papás de la comunidad, testimonios de personas que hacen un mundo mejor, etc.

Estamos acá por nuestros hijos, son ellos los que nos ayudan a vivir, o re-vivir en medio de una comunidad que camina. Los invitamos a caminar todos juntos en la búsqueda de un sentido mejor para nuestras familias.