07 agosto, 2006

Portada Semana del 7 al 14 de Agosto de 2.006

¿Pongo mi confianza en Jesús? Esta es una pregunta de fondo que nos planteó el Evangelio de este domingo. El padre Donald Feters, en la misa juvenil de la tarde, nos invitó a reflexionar para confiar en Dios, aún en nuestras peores dificultades, pues debemos tener el oído atento para escuchar del Padre que nos dice: “Éste es mi hijo muy amado, escúchenlo”.


Cuando los tiempos no son tan buenos, podemos acompañarte con cariño y apoyo para enfrentar esos momentos difíciles. El Pilar de Apostolado nos presenta la Pastoral de Enfermos, Fe en Acción, de Separados y de Apoyo al Desempleado, son experiencias de oración y acompañamiento a quienes lo necesitan.


El Hermano Andrés, fue un hombre muy humilde y de mucha FE miembro de nuestra congregación de Santa Cruz, que recibió un gran don de nuestro Señor: EL DON DE SANAR. Te invitamos a conocer mas de la Comunidad del Hermano Andrés.


¿Padres o Amigos?. Una familia comparte una reflexión en La Cafetería que nos hace pensar en el verdadero rol que debemos tener con nuestros hijos, especialmente con los adolescentes que empiezan a caminar por la vida y necesitan de guias que les iluminen el camino, y no de obstáculos que se los compliquen mas.

Punta de Tralca te está llamando..., nos recuerda que se acerca el retiro de Invierno el próximo sábado 26 de Agosto en el colegio. Es una hermosa ocasión para entrar en profundo contacto con el Señor.

La persona de Jesús, y su evangelio…nuestro centro. En Pilar de Formación incluimos esta semana un extracto del primer borrador de los Criterios Pastorales de nuestra comunidad, que compartió Rafael Silva con todos los delegados de curso en nuestro II Encuentro de Delegados de Pastoral.