09 octubre, 2006

SEMANA DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE

Dios es amor, Dios es familia. Jesús nos enseña a vivir un ideal, y nos invita a acoger, sin juzgar a quienes han sufrido el quiebre de su familia. El sueño de Dios es que todos seamos hermanos, y vivamos como tales en la gran familia de Dios. Los invitamos a escuchar en radio Maria, el programa en familia, dirigido por Patricio Becerra, diácono de Santa Cruz. En Octubre “la familia que reza unida, permanece unida” Familia fuente espiritual. Los miércoles a las 18:30 horas en el 89.3 FM. Programa en Familia.

TALLER PADRE-MADRE/ HIJO-HIJA: El próximo viernes 13 de octubre de 19:30 a 21:30 se realizará un especial taller guiado por el Padre Gustavo Ferrari, dirigido a los 5º y 6º básicos. Es una gran oportunidad para encontrarnos con nuestros hijos, para mirarnos las caras y ver qué etapa de la vida estamos compartiendo. Quizá durante la semana no tenemos tiempo de preguntarle a ella o él qué cosas le interesan, que ha hecho, que espera de nosostros y al revés. Los que quieran participar de este especial y único momento se pueden inscribir en la oficina de pastoral o con el profesor jefe.


FERIA DE LAS PULGAS: Sábado 21 de octubre de 16 a 24 horas. Hay que apurarse el plazo se acaba y la feria se acerca. El talonario de la rifa debe ser devuelto hasta el viernes 13 de octubre, ¡¡¡¡ esta semana !!!! También los invitamos a traer cosas para los stand: Todo limpio y en buen estado, tal como les gustaría recibir los juguetes, la ropa, los CD, los libros, etc.

INVITACIÓN: a unirnos en un momento de oración por los enfermos de nuestra comunidad. Todos los miércoles a las 13:00 hrs. en la CAPILLA junto al PADRE CARLOS. ¡¡TE ESPERAMOS!! Pastoral de Enfermos.

REUNIÓN PADRES Y APODERADOS: El centro de padres ha iniciado una importante campaña de la cual deberíamos hablar en la próxima reunión. Se trata de la campaña Pro-Respeto, que surgió a raíz del poco respeto y tolerancia que algunos padres y apoderados demostraban a la hora de ir a dejar a sus hijos al Colegio. Recordemos que nosotros somos un ejemplo para nuestros hijos. No "nos estacionemos" en el otro. Manejemos con una sonrisa y seamos amables con el resto de los padres.