24 septiembre, 2006

Semana del 25 de Septiembre al 1º de Octubre


Esperamos que hayan podido tener un reparador descanso en esta semana recién pasada. Queremos compartir con uds. algunas refrescantes imágenes de nuestros niños en sus presentaciones en el mes de la patria. Los invitamos a conocer también las palabras de nuestros pastores en el te deum reciente www.iglesia.cl (documentos)

Reunión de Delegados de Pastoral
Este miércoles 27 los esperamos en la reunión de preparación para las reuniones de delegados de curso. La cita es el la sala multiuso a la 19:30 hrs, y planificaremos las reuniones que se inician a partir del 10 de Octubre próximo. Queremos contar con todos uds. para ayudarlos en la misión de ser pastores dentro de cada comunidad de curso, según las necesidades específicas de cada nivel. Visiten Columna Georgiana donde encontrarás material para esta reunión. También los motivamos a que se coordinen con el profesor jefe y otros delegados, para tener una mejor reunión.
.
.
Bienvenida Mª Elena Downey de regreso a la Pastoral Familiar.
Con mucha alegría el Equipo de Pastoral Familiar dió la bienvenida a Mª Elena y brindó un gran agradecimiento a Pauline Caussade por toda su entrega y su especial dedicación que puso en todas las actividades emprendidas y el verdadero sentido de amor que nos entregó a todas las personas con que interactuó. Bienvenida Negra y gracias Pauline.

Retrouvaille Redescubriendo nuestro amor
Han pensado en la separación o el divorcio?-¿No saben qué hacer o qué camino tomar ¡Retrouvaille puede ayudarles!•Retrouvaille significa redescubrir en francés.•Es un programa católico, en su origen y orientación, abierto a todas las parejas casadas, independiente de sus ideas o creencias religiosas•El énfasis principal de este programa es la comunicación entre esposo y esposa, que a veces perdemos.• Fin de Semana•· Fecha 29, 30 y 31 de septiembre - 2006 en la Casa de Espiritualidad de Auco - Santuario Sta. Teresa de Los Andes. Mas informacion en Pilar Apostolado.

Benedicto XVI y el Islam. El Papa fue invitado a dar una clase magistral en la Universidad de Ratisbona, donde fué profesor de teología, y allí citó una frase del emperador bizantino del siglo XVI en que se refiere de modo hiriente a Mahoma. Benedicto XVI mas que ninguno está en desacuerdo con esa frase, que sacada de contexto parece una cita de el, sin embargo quien ha podido leer su encíclica "Dios es amor" puede conocer que el Papa ha centrado la fe católica en este único absoluto: Dios es amor y la naturaleza única de Él es su clemencia y misericordia.