01 abril, 2007

Semana Santa: 2 al 8 de Abril de 2.007

Hemos entrado en la Semana Santa que nos conduce, a través de la Pasión de Cristo, hasta la alegría de Su Resurrección. Su Resurección es el centro de nuestra fe y la causa de nuestra alegría. Queridos amigos, deseamos a cada uno de uds. de vivir plenamente esta Semana Santa, olvidando la agitación diaria para tomar el tiempo de comtemplar la muerte y la Resurrección de Nuestro Señor.

Domingo de Ramos: El domingo de Ramos es la puerta de entrada a la Semana Santa. En una concurrida ceremonia el rector Padre José Ahumada y el Superior de la Congregación de Santa Cruz, nos recuerdan que la confianza está en el seguimiento al Señor, nuestro Rey.

Semana Santa: El colegio ofrece un nutrido programa de actividades, para vivir en comunidad la Semana Santa. Te invitamos a vivirlo: Miércoles (Hora Santa), Jueves (Misa Celebración de la última cena), Viernes (Retiro), Sábado (Vigilia Pascual) y Domingo (Misa de Resurrección).


Hora Santa: Te invitamos a la primera Hora Santa del año, este miércoles santo a las 20 horas en punto. Es un tiempo de verdadero encuentro con el Señor y de profunda reflexión y conversación con Él.
.
...y tú, ¿qué buscas?. Punta de Tralca te está llamando, y te invitamos a inscribirte para participar en esta búsqueda de la Misión personal que el Señor tiene para cada uno de nosotros. 13, 14 y 15 de Abril.

Visita del Padre Michael DeLaney, Nuevo Superior de C.S.C. en Chile