18 marzo, 2007

Semana del 19 al 25 de Marzo

En el cuarto domingo de cuaresma, la iglesia nos recuerda la figura de un Padre Misericordioso. En la eucaristía, celebrada por el Padre Robert Simon, C.S.C. el nos invita a volver a mirar lo que pasa con este padre y sus dos hijos.
Estamos en cuaresma, un tiempo especial para volver a la casa del Padre.



Visitamos la Parroquia Andacollo, un hermoso templo ubicado en Mapocho con Cummings. Allí la Congregación de Santa Cruz trabaja junto a una comunidad que conocimos, y con quienes compartimos sus sueños y sus tareas. Descubrimos que tenemos mucho en común, y que todo partió del sueño de nuestro fundado Basilio Moreau, quien nos inspira con un espíritu común.


Tanta oración, tanta esperanza y tanta unión ha producido en nuestra comunidad esta hija predilecta del Señor. Hemos orado pidiendole al Señor que nos permita llegar a la otra orilla. Esta semana se produjo el transplante de médula de la Javita, y ahora debemos seguir rezando para el Señor permita que su salud se recupere tras este largo proceso.


La comunidad georgiana despide a un Pastor que marcó a muchas generaciones, y que fué superior de la Congregación, Presidente de Fundamor, Rector del Saint George. Pero por sobre todo Pastor y amigo.





Punta de Tralca te está llamando... El próximo fin de semana del 13, 14 y 15 de Abril, nos reuniremos en un esperado retiro de Padres y Apoderados. Ya está todo listo, y esperamos con ansias el momento de encontrarnos y encontrarnos con el Señor, buscar y encontrar nuestra misión, la misión que el Señor tiene para cada uno de nosotros.