17 diciembre, 2006

Semana 18 al 24 de Diciembre


FELIZ NAVIDAD A LA COMUNIDAD GEORGIANA
Queremos desearles a todos quienes nos han acompañado en vidageorgiana.cl durante este año, una muy Feliz Navidad. Con la Esperanza de recibir a Cristo Jesús, niño pequeño junto al pesebre, nos llenamos de alegría y pedimos que el Señor los acompañe siempre.


Estamos a una semana de Navidad, y los adultos lo recordamos como un tiempo especialmente feliz. Este domingo 17 de Diciembre, al inicio de la tercera semana de adviento los textos nos invitan a vivir la Navidad con alegría. El padre Pepe Ahumada nos invita a vivir esta navidad de un modo diferente. Los invitamos a comentar distintas ideas para celebrar en familia.

Navidad en nuestro Colegio. Invitamos a todos los miembros de la comunidad a participar en la misa de Navidad, a realizarse el próximo domingo 24 a las 20:00 horas, en el bosque del colegio.


Oración Viajera para pedir la interseción del Beato Hermano Andrés para que el Señor nos de la alegría de ver la recuperación de Javierita Briceño.
.
Cadena de Oracion de los niños.Queremos hacer una cadena de oración de mano de los niños de nuestro Colegio, para pedir de manera muy especial por la paz y tranquilidad de las Familias que sufren, y especialmente por la salud de Javiera y Antonia.