03 diciembre, 2006

Semana del 3 al 10 de Diciembre

1º Domingo de Adviento:
Bendición de las mamás embarazadas y de sus hijos por nacer en la primera misa de adviento.
Rogamos al Señor, por todas las familias de nuestro colegio, para que en este tiempo de Adviento, tiempo de espera, nos ayude a vivir en amor y paz, para que seamos verdaderas iglesias domésticas.
En una masiva misa en el bosque iniciamos este nuevo tiempo litúrgico. Los invitamos a ver fotos del coro y conocer de la prédica que del Padre Agustín Tapia que compartimos.


Hora Santa: Finalizando el año, los invitamos a la última hora Santa del año, y muy en especial a todos los Agentes Pastorales que trabajan en la Pastoral del Colegio: Equipo Central y todos sus equipos. Este martes 5 de Diciembre a las 20:00 hrs en la capilla del colegio.

Misa de Sanación. La esperanza es un regalo que nos da el Señor, y en medio de la misa celebrada por el Padre Carlos Delaney el viernes 1 de Diciembre pasado, la comunidad celebró el gozo de esperar la sanación por medio de la interseción del Hermano Andrés. La Oración hecha con fe salvará al que no puede levantarse y el Señor hará que se levante; y si ha cometido pecados se te perdonarán. Santiago 5, 15

Tiempo de Adviento Feliz año nuevo litúrgico para todos. Lo iniciamos con la anhelante espera de la venida del Señor. Que las hermosas lecturas bíblicas del adviento vayan, como una gota de agua que deja su huella en la piedra, penetrando nuestros duros corazones. Para hacernos más humanos y mas cristianos. ¡Que amemos a Jesucristo, su evangelio y su Iglesia con todo lo que somos!. Sólo así podremos amar al prójimo, al otro ser humano, con amor verdadero y profundo.
(Colaboración Verónica Partarrieau)


Oración por Retiro de Punta de Tralca 2007. Les agradecemos toda su colaboración, y desde ya les pedimos su oración, pues es ésta la única forma que podemos conocer a Dios y sus ideales divinos. Sabemos que los pensamientos de Dios no son como los de los hombres, y por ello requerimos de su oración