11 marzo, 2007

Semana del 12 al 19 de Marzo de 2007

¡ Que Dios te bendiga Donald !

Con estas palabras, en la misa juvenil que el creó, la Comunidad Georgiana se despidió masivamente del Padre Donald Fetters C.S.C., quien se va a cumplir una nueva misión a Perú, tras alrededor de 20 años en Chile.
En su prédica, el Padre Donald llamó a la comunidad del Saint George a la conversión, convertir el corazón, y pasar de ser meros observadores a colaboradores del proyecto del Señor. Así como el colegio ha sido tierra de conversión para Donald, con emocionadas palabras nos dijo que estaba agradecido de haber encontrado la Tierra Santa acá, pues donde ocurre la conversión, ese lugar se transforma en Tierra Santa. Buen viaje, Padre Donald, tu huella indeleble permanecerá en nuestros corazones.
.
Invitamos a los papás del colegio, este miércoles 14 de Marzo a las 7:30 AM a una misa, que oficiará el padre Pepe, para pedir por la sanación de la Javita. Además habrá vigilias el miércoles y de manera muy especial el jueves, para pedir que el Espiritu Santo actue sobre los médicos y todos los que estén involucrados en el proceso de sanación de la Javi. La vigilia será desde las 8:00 hasta las 16:00 horas (ambos días)
.

...Y TÚ, ¿QUÉ BUSCAS?
Jesús fue un maestro que enseñó por medio de preguntas. Son muchas las preguntas que hizo a los discípulos, y en ellas, movía a buscar dentro de cada uno las respuestas. Nuestra Misión es grande que el equipaje. La Pastoral Familiar te invita una vez mas a Punta de Tralca, al momento de iniciar el año, a encontrar la Misión que el Señor tiene para ti, y así como Jesús con sus discípulos, será cada uno quien deba encontrar respuestas dentro de sí.
Fe en Acción nos propone al iniciar el año dos Campañas muy importantes, ya que van en beneficio de nuestros hermanos mas necesitados. La vuelta a clases nos sorprende en tiempo de Cuaresma, con una invitación a vivir y manifestar nuestro amor al prójimo de manera concreta