02 marzo, 2007

BIENVENIDOS


Le damos la mayor de las bienvenidas a toda la comunidad georgiana, al inicio del año escolar, en que una vez mas nos unen nuestros hijos. Caminaremos junto a ellos en este año 2007, en que nuestra Congregación de Santa Cruz celebra la alegría de la beatificación del Padre Basilo Moreau, su fundador.
Con especial alegría queremos acoger a las familias nuevas que se unen a la Comunidad Georgiana. Ellos, sus hijos llegan a este colegio en que crecerán y vivirán un encuentro permanente con el Señor. La Pastoral Familiar también acoge de manera especial a los padres, y juntos caminaremos a la luz de nuestra fe, alimentándola y haciéndola crecer, para ser modelos a seguir para nuestros hijos. Estuvimos junto a ellos y la vice rectora Paula Noemi este sábado 3 de marzo, conversando de sus expectativas y preocupaciones.
.
Estamos viviendo un tiempo de Cuaresma y los queremos invitar a acoger de un breve extracto de las palabras del Papa en este tiempo. "Vivamos, pues, la Cuaresma como un tiempo «eucarístico», en el que, aceptando el amor de Jesús, aprendamos a difundirlo a nuestro alrededor con cada gesto y cada palabra." Si quieres conocer mas de este mensaje en Pilar de Celebración lo podrás encontrar.
Por último te invitamos a conocer nuestro próximo Retiro de Padres. Punta de Tralca te está llamando, y te invita con una pregunta qe Jesús le hizo a sus discípulos.