25 diciembre, 2006

Feliz Navidad a la Comunidad Georgiana

"El que recibe a este niño en mi Nombre, me recibe a mi, y el que me recibe a mi, recibe al que
me envió, porque el mas pequeño entre todos ustedes, ése es el mas grande".

Lucas 9, 48


Que el Señor los bendiga a ustedes y sus familias en esta Navidad

Mensaje de Navidad: Invitados a vivir el don de la Paz. El acontecimiento de la Navidad es el misterio del amor misericordioso de Dios que irrumpe en la historia en la persona de su Hijo. El regalo de Dios que, siendo grande, se hizo pequeño; que siendo fuerte se hizo débil; que siendo eterno habitó entre nosotros. Es el “regalo por excelencia”, nos ha recordado el Papa Benedicto.


...FAMILIAS CON HISTORIA. Los Santa María son un clasico del Colegio SAINT GEORGE. Siempre en alguna lista de clase encontraremos este apellido.