25 marzo, 2007

Semana del 26 de Marzo al 1° de Abril


No me toca a mi juzgar, sino juzgarme a mi mismo. No es lo que pensaban los Fariseos, quienes querían aplicar la "ley" a toda costa, sin pensar en la persona. Jesús conocía la ley, nos dice el Padre Simon, pero para El era mas importante la misericordia, que es donde parte la santidad.
.
Oración de Ayuno. En tiempos de cuaresma se nos invita a reflexionar y prepararnos para purificar nuestro corazón. Estamos en el quinto domingo de cuaresma, y en este tiempo que pedimos la gracia para volver a la casa del Padre, la oración nos ayuda a encontrar el camino.
.
Cada pastor emprende una nueva Misión. Aún en Chile el Padre Donald Fetters recibió un homenaje de la Pastoral Familiar. Grande fue nuestra sorpresa que pudimos conocer a el nuevo superior de la Congregación de Santa Cruz: Michael DeLaney, con quien compartimos una grata velada.
Punta de Tralca nos está llamando...y este año lo hará con la fuerza de una pregunta de Jesús: ...y tú, ¿qué buscas?. Sabemos que no eres de aquellos que están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora. Recuerda que quien no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra. Ya ganamos todos aún cuando vuelvas lleno de preguntas. Puedes venir en pareja o sólo(a).