16 marzo, 2008

Semana del 16 al 23 de Marzo de 2.008

Veinticinco años como Pastor. Con la presencia de su familia (incluídos sus padres), amigos, alumnos, padres y apoderados, la comunidad georgiana celebró 25 años de sacerdocio del Padre José Ahumada, nuestro padre Pepe.
Este domingo 16 de Marzo, a las 19 hrs celebramos a este Pastor, símbolo de la historia del Saint George, y guía de nuestra comunidad, de nuestros hijos a quienes acompaña como rector, pero también en la formación de confirmación, en los scouts, etc. Su papá en emotivas palabras concluyó..."sólo queda dar gracias a Dios porque Pepe escuchó su llamado". Pinche aquí por más.
Gracias Pepe por tu compañía, presencia y entrega.
.
Con la misa de Domingo de Ramos iniciamos la semana mas importante del año para los cristianos. La invitación fue acogida por nuestra comunidad, que en un número mayor a 500 personas se hicieron presentes en la celebración a cargo del Superior de la Congregación, Padre Mike DeLaney C.S.C. Vayan a mostrar nuestra fe fue su exhortación, vivamos la pasión de Cristo en cada día. Es tiempo de revisarnos y limpiar la casa, saber que quiere Dios de cada uno. Los invitamos a participar en la programación de semana santa en el colegio.
.
Cuando ya empieza la cuenta regresiva para nuestro retiro 2.008, hemos invitado a quienes han estado, y les preguntamos:"Para ti, Punta de Tralca..."

Te invitamos a sumarte con tus comentarios en el Blog.