02 marzo, 2008

Bienvenida Comunidad Georgiana 2008


Le damos una gran bienvenida a toda la comunidad georgiana al inicio del año escolar 2008, en que una vez más nos unen nuestros hijos. Como padres vemos la ilusión de nuestros hijos(as) (especialmente los más pequeños) por ver a sus compañeros(as) por conocer su sala, su nuevos profesores, etc. tantos sentimientos que recordamos como propios. Ver que se ha construído nuevo, las salas como están. Como padres, a pesar del esfuerzo de los medios por hacernos sentir un agobio con sus apariciones de Marzo, es un tiepo hermoso, lleno de esperanza en que vemos como crecen nuestros hijos y como Dios los ha ido acompañando en ese camino.


Una mención especial de acogida a las familias nuevas que se unen a la Comunidad Georgiana. Ellos, sus hijos llegan a este colegio en que crecerán y vivirán un encuentro permanente con el Señor. La Pastoral Familiar también acoge de manera especial a los padres, y juntos caminaremos a la luz de nuestra fe, alimentándola y haciéndola crecer, para ser modelos a seguir para nuestros hijos.
.
Estamos viviendo un tiempo de Cuaresma y los queremos invitar a vivir este tiempo de un modo especial, como un tiempo «eucarístico», en el que, aceptando el amor de Jesús, aprendamos a difundirlo a nuestro alrededor con cada gesto y cada palabra. Tiempo de oración, y al partir compartimos una hermosa oración.

Nuestra Congregación tiene un lema que está lleno de fuerza, pero a la vez de interrogantes: La Cruz Nuestra única Esperanza. Y de Esperanza es la inviación que hacemos este año para el retiro de papas en Punta de Tralca. Si quieres conocer mas en Punta de Tralca te está llamando, estaremos entregando información.