30 septiembre, 2007

Semana del 30 de Septiembre al 6 de Octubre

El jardín de los espejos, nos invita a mirar mas allá de nuestra propia imagen. La comunidad Georgiana celebró su tradicional misa dominical, en medio de la famila, celebrada por el Padre Robert Simon C.S.C. En la tarde, una muy concurrida misa de la juventud, los novenos llenaron la capilla, junto a la celebración del Padre Erwin Fonseca CSC y el Padre Mike DeLaney CSC, superior de la Congregación de la Santa Cruz. San Lucas nos invita a reflexionar sobre la relación entre el Reino y el dinero.

Encuentro de Comunidades: ¡Una vez mas lo hicieron!. La comunidad de Fernando y Paola, Roberto y Anita, Miguel y Paulina y Jorge y Paula nos prepararon un hermoso encuentro que nos permite valorar y dar gracias por el tesoro que tantos tenemos en el colegio: Una Comunidad de Vida Georgiana.



Hermano Andrés, el otro beato de la Congregación de Santa Cruz. Los invitamos a conocer de la visita reciente que realizó la familia Marin Rivero del colegio, y que nos regalan su testimonio.



Hora Santa: Los invitamos este miércoles a las 20 horas a participar de un momento de profundo encuentro con el Señor.

Con una eucaristía de acción de gracias por la reciente beatificación del Padre Basilio Moreau CSC, la comunidad georgiana celebró y agradeció, entre alumnos, profesores, funcionarios en el estadio del colegio. Ser beato es ser un siervo del Señor, pero para nosotros es tener un modelo a seguir. El Padre Moreau fue un educador visionario, que vivió en una época compleja, y que tiene mucho que enseñarnos. Acerquémosnos a su legado.