12 agosto, 2007

Semana del 12 al 19 de Agosto de 2007

Retiro de Invierno para Apoderados: Te invitamos para el próximo sábado 25 de Agosto, en el colegio, de 9:00 a las 18:00 hrs a reflexionar respecto de nuestra Misión como papas. Tal vez la misión mas importante en nuestras vidas. Mas información pincha AQUÍ



Una Hora Santa...para la casa. Nuestra reunión mensual, de encuentro, de oración, de canto es una oportunidad maravillosa de encontrar alimento en nuestras vidas agitadas. Queremos compartir para aquellos que no pudieron asistir el miércoles 1° de Agosto pasado, y para quienes antes no han participado, para vivirlo en casa. A las comunidades las invitamos también a trabajar esta hora santa.


Misa de los Sextos Básicos. En el 19° Domingo del tiempo Ordinario, 12 de agosto, la iglesia nos invita a estar alegres en la esperanza. Jesús nos dirige palabras de aliento y esperanza, así como la que producen ver a jovenes de 6° participando con alegría en la celebración dominical. El Señor también nos invita a estar alertas. La prédica del Padre Robert Simon.


Calendario de Actividades Beatificación Padre Basilo Moreau CSC:
Invitamos para el próximo miércoles 22 de agosto, a las 19 hrs. en el casino del colegio, a una reunión con la historiadora Sol Serrano y el sacerdote Tomás Shea, quienes profundizarán respecto de la figura y el momento histórico del Padre Moreau. No faltes. También puedes encontrar mas sobre Moreau y el lidrerazgo pinchando AQUÍ


Solemnidad de la Asunción de la Virgen (15 de agosto)
El mes de Agosto nos trae algunas fechas importantes (además de ser el mes de la solidaridad)que nos dan la posibilidad de expresar nuestra fe, cariño y devoción a la Santísima Virgen. Esta fiesta nos recuerda el triunfo final de María, su glorificación y su redención final en Cuerpo y Alma.