21 mayo, 2007

Semana del 21 al 28 de Mayo de 2.007

En el año de la Beatificación del Padre Basilio Moreau. C.S.C.


Saludo de Mons. Errazurriz al Santo Padre

Santo Padre, es lo que más queremos: que todos abran las compuertas de su existencia y de su sed al Espíritu Santo que colma de juventud, de paz y de vida nueva en Cristo, para que cuanto sembró el Padre de los cielos en este Continente de la Esperanza, dé abundantes y sorprendentes frutos, como en la vida de la Virgen María y de todos nuestros santos.







COMUNIDADES

Comienzan las Comunidades de Acogida para Papás de los Niveles Pre Kinder y Kinder. Contáctate con tu Coordinador
  • Ya se están realizando las reuniones de Comunidad de Punta de Tralca. Y tú qué buscas?



Tiempo de Oración:
"El mismo espíritu que nos da la energía y el impulso para seguir al Señor y aceptar su misión, nos da también las palabras apropiadas para la oración" CCSC 3, 21.

Quieres que tus hijos vean esta serie: "Papa Villa". Libertad sin medida? Es un conflictivo tema para muchos, pero ¿debemos ver pasivamente como se ofende nuestra fe?. Si quieres conocer mas visita http://www.muevetechile.org/ Se trata de una polémica serie de dibujos animados Popetown (Ciudad del Papa), protagonizada por un Pontífice "loco y excéntrico" y un cardenal "corrupto y criminal", es una burla a la Iglesia Católica y a nuestras creencias cristianas. Para promocionarlo, MTV usó la imagen de un risueño Jesucristo mirando TV, con una cruz vacía al fondo y una leyenda que rezaba: "Mejor reírse que andar colgado".