06 mayo, 2007

Semana del 6 al 13 de Mayo de 2.007


Bienvenido a América Papa Benedicto XVI. Infórmate en www.iglesia.cl



"Ámense los unos a los otros". En una mañana otoñal, la hermosa Capilla del Colegio acoge a la Comunidad. Este 5° Domingo de Pascua, en especial a la Pastoral de Padres Separados.






Hora Santa. Bendito sea este tiempo y espacio de encuentro íntimo con el Señor. Pedimos por nuestra Comunidad y por cada uno de nosotros para que el Señor aumente nuestra fe. Compartimos con los jóvenes que se preparan para ir a Le mans en Septiembre, a la beatificación de nuestro fundador, el Padre Basilio Moreau C.S.C.





Comunidades de Separados. Invitamos este Jueves 10 de Mayo a las 19:30 hrs a las personas interesadas en formar nuevas comunidades de Separados, en la sala multiuso. Se trata de caminar y apoyarse juntos, a la luz del evangelio.


Confirmación para Papás. Nunca es Tarde para acoger el llamado del señor. Si te sientes llamado hoy para recibir el sacramento de la Confirmación, te invitamos a unirte a un grupo de padres del colegio, quienes se preparan entre adultos para recibir este sacramento. Mas informaciones.






Punta de Tralca te está llamando... Ya empiezaron las reuniones de grupos del Retiro. Júntate con tu comunidad, y comparte tu busqueda.



Imágenes. Testimonios.
















1 Comentarios:

  • Fantástico, muchas gracias por el material. Somos una comunidad de "muchos" años, y siempre estamos buscando temas...pues se van agotando con el tiempo. Lo haremos y les contamos.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 07 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<