17 junio, 2007

Semana del 17 al 24 de Junio de 2.007

Felicidades a los Papás del colegio. Tantos papás hoy se levantaron en medio de los abrazos y besos de sus hijos, el mas grande regalo que Dios nos ha dado. La Pastoral Familiar saluda a los papás del colegio en este día en que el principal regalo que reciben, es el amor gratuito de sus hijos e hijas.

En La Cafeteria compartimos con uds., fotos de papás "famosos" en el colegio.




Dios mira al Corazón. En el 11° domingo del tiempo ordinario, la comunidad goergiana se reune para escuchar la palabra de Dios. El evangelio habla del perdón. Es un tema que a todos nos resulta difícil, nos recuerda nuestro rector el Padre José Ahumada C.S.C.


A propósito de Misión, queremos compartir con uds. este discurso, que ha recorrido sus mails tal vez, pero que en el podemos encontrar una inspiradora fuente de energía e inspiración del sentido de lo que hacemos.

http://www.applesfera.com/2007/03/24-video-discurso-de-steve-jobs-en-stanford-subtitulado

En este tiempo, tras haber gozado un tiempo de reencuentro de muchas comunidades tras Punta de Tralca...y tú, ¿qué buscas?, nos hemos encontrado con el interés de muchos por formar nuevas comunidades. Compartimos con uds. algunas reflexiones del Padre Basilio Moreau respecto de comunidades, en el Pilar de Comunidades.




1 Comentarios:

Publicar un comentario

<