02 junio, 2007

Semana del 3 al 10 de Junio de 2.007


Moreau y el Liderazgo:

“Los líderes aparecen en momentos de necesidad. Ellos se aprovechan de sus dones carismáticos para responder a las necesidades de su época mientras enfocan su visión en una luz lejana. Por tanto, un líder efectivo es aquel que está arraigado en el presente con los ojos en el futuro”.

La Bicicleta de mi búsqueda La vida es como andar en bicicleta...quien busca la verdad, encuentra a Dios.




Nunca vaciles en tender la mano; ... La Pastoral de Separados, quiere tenderle una mano a todas aquellas personas, que viven o han vivido el proceso de una separación o un quiebre matrimonial. Para esto queremos invitarlos a una jornada de reflexión, conducida por el Padre Gustavo Ferraris. Sábado 9 de Junio de 10:00 a 13:00 hrs.

Hora Santa Una vez mas, somos invitados a dejar nuestras cargas, y presentarnos ante el Señor, tal como somos, para allí ser acogidos. Ante el Santísimo, la comunidad georgiana ora y reflexiona, para dar mayor sentido a la vida. Te esperamos este miércoles 6 de Junio a las 20 horas. Recuérdales a tus verdaderos amigos.





Reunión de Comunidades Post Retiro de Punta de Tralca. Con mucho entusiasmo se realizaron las reuniones posteriores al Retiro de Apoderados. Ya tenemos nuevas comunidades y otras esperan pronto a nacer de personas que se inscribieron para participar. Publica tus comentarios en www.vidageorgiana.cl



Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.
Al Dios que es, que era y que vendrá.


Este domingo 3 de Junio, día de la solemnidad de la Santísima Trinidad, la comunidad georgiana se reunió junto al Padre Robert Simon, quien nos invitó a reflexionar respecto de la manera de relacionarme con la Trinidad: VIDA - ESPERANZA - AMOR


Partió el proceso de preparación de la Confirmación de Apoderados Jesús en sus últimos días les dijo a sus apóstoles: “…ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de ustedes me pregunta: "¿Dónde vas?" Sino que por haber dicho esto sus corazones se han llenado de tristeza. Pero yo les digo la verdad: les conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá el Paráclito; pero si me voy, se los enviaré: y cuando él venga, convencerá al Mundo”.



CELAM: "Un Nuevo Pentecostes". Resumen del Documento Final de Aparecida. Conócelo y envíanos tus comentarios.