23 junio, 2007

Semana del 24 al 30 de Junio de 2007



San Juan Bautista.Este domingo celebramos la Solemnidad del Nacimiento de San Juan Bautista, el Padre Robert Simon nos indica que es un hecho maravilloso, ya que solo se celebran el nacimiento de Jesús, Maria y de Juan.







El Equipo Central de la Pastoral Familiar, visitó a Paula Noemi, a pocos días de partir del colegio, y le agradeció su permanente apoyo a la actividad de la Pastoral. En ella siempre tuvimos una colaboradora y amiga. Que Dios te bendiga en tu nuevo camino











DELEGADOS DE PASTORAL. Les recordamos que el próximo martes 26 de junio tenemos nuestra 2ª reunión. Nos acompañará un invitado espectacular, no se lo pierdas. Es a las 19:30 horas en el teatro.






MENSAJE DE LA V CONFERENCIA GENERAL A LOS PUEBLOS DE AMÉRICA Reunidos en el Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida en Brasil, saludamos en el amor del Señor a todo el Pueblo de Dios y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad. El texto completo lo encuentran en el Pilar de Formación.





Queridos Delegados para preparar las Reuniones de Apoderados pueden encontrar algunas Oraciones en la seccion destinada para ello (Oraciones); que el Espiritu del Señor los acompañe y sean discípulos y misioneros de Jesucristo en sus comunidades(cursos).