08 julio, 2007

Semana del 8 al 15 de Julio de 2.007

Visita de Hermano Héctor, desde Taizé, a nuestra comunidad.

Misa de Domingo 8: Los 2º básicos sacaron a sus papás de la cama, y llenaron la capilla. Felicitaciones. El cristiano, o es misionero o no es cristiano. Esta es nuestra vocación y Misión.



Comunidades de Vida Georgiana. Una cosecha abundante en la vida personal. Si no amamos a nuestros hermanos a quienes vemos, no podemos amar a Dios a quien no vemos.

La Misión del Laico se realiza en el mundo, de tal modo que con su testimonio y su actividad contribuyan a la transformación de las realidades y la creación de estructuras justas según los criterios del Evangelio.



Oración de las Bienventuranzas Bienaventurados son aquellos que se levantan contentos cada mañana,Agradecidos simplemente por vivir un nuevo día, nuestro camino hacia Ti, oh Dios,...



Panoramas de Vacaciones de Invierno: Los invitamos a proponernos para publicar propuestas para enriquecer la vida familiar o la de nuestras comunidades en este tiempo que pronto llega de descanso.

Para partir les proponemos asistir en familia a la final del campeonato de basquetball, en el estadio Santa Rosa a las 17 hrs. Vamos a alentar al Saint George finalista.