20 julio, 2007

Semana del 22 de Julio al 4 de Agosto


En tiempo de Vacaciones de nuestros hijos, tenemos un espacio fantástico para disfrutar de la familia. Los invitamos a aprovechar este hermoso período, y los invitamos a enviarnos sus propuestas de actividades para desarrollar. En la Cafetería tenemos algunas propuestas.




Misa dominical de este 22 de Julio: Una hermosa mañana nos recibió luego de un lluvioso y también nevado sábado. La familia georgiana se reunió a escuchar la predica del Padre Simon. El evangelio Lc 10, 38-42 nos recordaba algo importante. Escuchar y poner en práctica. En ese tiempo los únicos que podían ser discípulos eran los hombres. El lugar de la mujer era en la cocina. Marta estaba preocupada de servir a Jesús que había entrado a su casa. Sin embrago su hermana María se queda como una mas, y Marta le pide que le ayude en la cocina. Jesús dice no, este no es como otro día, ella tiene el privilego de sentarse aquí y escuchar. Jesús no está recriminando a ninguna de las dos hermanas. Escuchar la palabra y poder meditar y orar es importante. Así mismo el servicio a los demás también lo es. Cuando logramos poner en contacto ambas acciones, y logramos en la oración una reflexión profunda que nos ayuda a darle un mejor sentido a nuestro servicio, entonces hacemos un mejor servicio. Debemos dejar tiempo para estar estar con el Señor, y de esa manera hacer un mejor servicio, en las distintas cosas que hagamos en nuestra vida. Pidámosle a Jesús esa posibilidad de escuchar su palabra y dedicarnos a ofrecer un mejor servicio a los demás.