09 marzo, 2008

Semana del 9 al 16 de Marzo de 2008

Partimos. Ya iniciado el año, y sólo quedando el ingreso esta semana de los más pequeños, les damos una gran bienvenida, y los invitamos a gozar del comienzo. Siempre a la partida hay ansiedad, temor, alegría, gozo. Pongamos nuestras esperanzas en las manos del Señor, y confiemos que nos llene de su Espíritu y fuerza para este nuevo año.



25 años de un Pastor. El padre José Ahumada C.S.C. cumple 25 años como sacerdote. Ex alumno del Saint George´s College, 5º entre 7 hermanos, desde siempre ha mostrado su amor por la comunidad. Un pastor de sonrisa fácil, y que quiere dejar sembrada semilla en buena tierra, para ver crecer en nuestros hijos e hijas un sello marcado por la espiritualidad de Cristo, el Evangelio y la Congregación.


V Domingo de Cuaresma (9 marzo 2008) Jn 11,1-45 Aunque muera, vivirá«Todo tiene arreglo, menos la muerte». Así dice un refrán popular, que reconoce a la muerte un poder ante el cual el ser humano no tiene nada que hacer: la muerte no tiene arreglo. El Evangelio de hoy enfrenta este problema: ¿Qué puede hacer Jesús ante la muerte?.

Estamos trabajando para ti. La Esperanza, cual semilla que crece en tu corazón.
4 al 6 de Abril, en Punta de Tralca. Inscríbete en la oficina de Pastoral.