10 julio, 2008

PASTORAL AL DIA

Viernes 20 de Junio
Confirmación: 39 alumnos de 10º a 12º recibieron el Sacramento de la Confirmación, la ceremonia fue celebrada por el Padre Pepe y el Obispo Galo Fernandez

Domingo 22 de Junio
Misa de 10º: con gran participación de alumnos y apoderados se celebró la misa de nivel, donde se agradeció por los alumnos que recibieron el sacramento de la confirmación. A la salida de la misa se realizo una pequeña convivencia con café y cuchuflies.

Marte 24 de junio
Reunión de Delegados Pastorales: a las 19:30 hrs., el tema es “Ser Pastor” y luego hubo reunión por nivel para trabajar en equipo y preparar las próximas reuniones de apoderados de julio.

Martes 1 de Julio
Hora Santa: de 20:00 a 21:00 hrs. en la Capilla del Colegio para orar y cantar al Señor.

Reunión en donde se hizo el traspaso de Pilar de Celebración .

Sábado 5 de Julio
IV Encuentro de Colaboradores de Santa Cruz en Calle Larga.
Asisten Juan Pablo Verschueren, Francisca Pinedo, Marta Expósito, M. Elena Downey y Miguel Vergara (papá que trabaja en nuevo proyecto de apostolado en Calle Larga)



Domingo 6 de Julio
Misa de 1º Básico: Misa de nivel organizada por los delegados de pastoral en coordinación con las Profesoras Jefes.

FE EN ACCION
Campaña del Frío: colaborar con Cuadraditos de Lana y Ropa de Abrigo

En las reuniones de apoderados de Julio se entregan invitaciones para asistir al RE – ENCUENTRO DE PAREJAS (hacer clic aquí), el día sábado 2 de agosto. De vuelta de vacaciones estará Puesto el pendón que anuncia e invita al ENCUENTRO.


Ex alumnos y Apoderados se preparan para la Conformacion: uno de ellos comparte lo que ha significado este tiempo, en La Cafeteria.