11 mayo, 2008

Pentecostés



Estamos a finales del tiempo Pascual, con la fiesta de Pentecostés. Jesucristo, habiendo entrado una vez por todas en el santuario del cielo, intercede cin cesar por nosotros como el mediador que nos asegura permanentemente la efusión del Espíritu Santo.

Después de Pentecostés, entraremos en el Tiempo Ordinario, tiempo de la contemplación del misterio de la salvación en lo cotidiano de nuestros días. Como el grano que crece durante el sueño del campesino: no se sabe cuando, pero en algún momento la siembra comienza a dar el fruto esperado. Son tal vez los brotes de esperanza, son los frutos de las semillas de Dios.





Con el Espíritu Santo que Jesús les sopló a sus discípulos, estos se convirtieron de cobardes en valientes, nos decía el Padre Agustín en la misa de este domingo 11 de Mayo, a la que además se einvitó a los Kinder y sus familias. "Ven Espíritu Santo y envíanos un rayo de tu luz". En Punta de Tralca te está llamando, puedes encontrar algunas oraciones de las comunidades del retiro dePunta de Tralca para apoderados. Te invitamos a transmitir ese espíritu y no dejar apagar tus esperanzas.



Puedes encontrar en Oraciones Georgianas una inspiración para pedir el Espíritu Santo en tu vida.

...y felicidades a las mamás georgianas. Una foto de regalo para ellas en La Cafetería.