29 marzo, 2008

Semana del 30 de Marzo al 6 de Abril de 2.008

Domingo 30 de Marzo celebramos la Fiesta de la Divina Misericordia. Y en la la comunidad lo celebramos con entusiasmo. Descubrir la buena nueva, ¡El Señor ha resucitado!, y lo ha hecho por cada uno de nosotros. Tomás con sus dudas puede ser una buena imagen de algunos de nosotros, nos dijo el padre Simon C.S.C. Nosotros tampoco vemos a Jesús, pero tenemos su palabra. ¿Podemos, a través de esa palabra, ver al Mesías, hijo de Dios?, ¿podemos vivir su palabra? Así poder recibir de Él lo que nos prometió..."el que cree en Mi, y vive esa palabra, no morirá jamás". Los invitamos a pedirle a Jesús que ponga sus manos sobre nosotros.

Retiro de Punta de Tralca: "Deja crecer Tu semilla de Esperanza"
Los invitamos a regalarse este tiempo, y ser protagonistas de su vida, y de la el Señor quiere para cada uno. (Viernes 4 desde las 20 hrs al Domingo 6 hasta las 15:30 hrs). No faltes.




























La Hora Santa es una invitación que nos hace el Señor a que hagamos un alto en nuestras actividades para encontrarnos íntimamente con Él. Es un momento para alabar y agradecer a Dios nuestro Padre por los regalos que nos hace cada día, a través de la alegría del canto. Es una ocasión para abrir nuestro corazón y en silencio, entregarle todas nuestras inquietudes, dolores y angustias. Es una hora para escuchar la Palabra del Señor y dejar que toque nuestra alma y llene nuestros sentidos con el bálsamo de su amor.Te esperamos este martes 1º de Abril a las 20:00 horas en la capilla del colegio.